Clases
Clases particulares
La ventaja de las clases particulares es el hecho de que están enfocadas completamente al alumno(s), adecuada a sus necesidades, lo que ayudará a reducir la posibilidad de lesiones así como se podrán observar resultados y avances más rápido dentro de la práctica.
Estas clases son impartidas a domilicio, con duración de una hora/una hora y media, según la decisión del alumno. El precio varía según el número de participantes y la duración de la sesión.
Certificaciones para instructores de yoga
Desde el 2015 se imparten dos certificaciones al año para formar instructores de yoga en unión con la Escuela de Entrenadores de Acondicionamiento Físico y Fitness en Coyoacán (Ciudad de México). En la certificaciones se imparten temas como Historia del yoga, método de enseñanza, alineación y ajustes, filosofía, anatomía, entre muchos otros. Los cursos tienen una duración de seis meses y 180 horas en total.
Crossfit yoga
Utilizando técnicas de vinyasa yoga, estiramiento y yoga restaurativo, se obtiene la mezcla perfecta para complementar el entrenamiento de los atletas especializados en crossfit. Esta clase ayuda a mejorar la postura para evitar lesiones en los entrenamientos, tener más conciencia corporal y trabajar la atención y concentración, aprender a utilizar la respiración para optimizar el desempeño en los WODs, así como a fortalecer y, sobretodo, estirar los músculos. La clase también va acompañada de técnicas de relajación para descansar y aclarar el cuerpo y la mente.






Clases empresariales
Actualmente empresas de alto renombre ofrecen como servicio y prestación a sus empleados clases de yoga dentro o fuera de los horarios de trabajo en sus instalaciones. El yoga ayudará a reducir la tensión y el estrés provocado por el trabajo a los empleados y directivos, así como ayudará a incrementar la creatividad, concentración y productividad en quienes tomen ésta práctica. De la misma manera, no sólo mejora la salud y estado de ánimo de quienes toman la clase, sino que también ayudará a que haya una mejor relación entre la empresa y sus compañeros de trabajo, así como generará un ambiente de trabajo más positivo.
Las clases se imparten en las instalaciones de la empresa que las solicite. Los precios varían según la duración, número de participantes y el hecho de que se solicite o no material para la clase (mats, bloques, cinturones de yoga).

Clases en gimnasios
Actualmente se imparten clases de Hatha Yoga y Vinyasa yoga de distintas duraciones en distintos gimnasios y centros de la Ciudad de México.

Yoga para niños
El yoga para niños es una actividad con la mezcla perfecta de estimulación y positivismo. Es una disciplina que combina el yoga con el juego, la creatividad, el conciencia del cuerpo, respiración y relajación; fomenta el trabajo el equipo y el trabajo individual e introspectivo. Ayuda a los niños a mantenerse concentrados, relajados, a mejorar la destreza y condición física, la autoestima, agilidad, atención, memoria, imaginación y la interacción con los otros y el medio ambiente.
Para estas clases se recomenda organizar grupos no mayores a 10 o 15 niños, ambos sexos y preferentemente dentro del mismo rango de edades.
